martes, 24 de julio de 2012

Conocí a Ale Fosalba En persona

Les cuento que ayer Ale Fosalba tenía una reunión en tvn ya que esta confirmada para la nueva nocturna de tvn y yo fui a verla y estuve alrededor de 15 minutos, ella andaba con su hermano, primera vez que estoy con la Ale en persona, es un amor y regia como ella sola, aproveche de entregarle mi humilde obsequio por su cumpleaños, un poco atrasado pero no tuve ninguna oportunidad antes para entregárselo.


Llegue al canal alrededor de las 12.30 y le avise por DM que la estaba esperando, después de unos minutos llego la Ale con su hermano, me saludo con un beso y abrazo, es demasiado alta y delgada, regia como ella sola, salude a su hermano, le entregue el regalito, conversamos como 15 minutos, es un amor de persona, sencilla, humilde, simpática, se da el tiempo de atender a sus fans. ya que la noche anterior hablamos harto por DM  y no quería que fuera porque iba a estar muy poco rato con ella, pero no me importo, igual fui, fueron unos de los mejores 15 minutos que he tenido en la vida. De verdad conversamos cosas como si nos conociéramos de toda la vida, lamentablemente no me saque ninguna foto con ella, pero no creo que sea la última vez que estaré con ella.


Ale te quiero decir a través  del blog que hoy fue uno de mis mejores días, esas locuras que uno hace de repente y que sepas que siempre contaras conmigo y tendrás el apoyo para lo que sea y cuando sea, espero que te haya gustado el regalo y que nos veamos pronto =).




Te quiero mucho...


                             Ignacia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario