sábado, 13 de octubre de 2012

Alejandra Fosalba y su papel en ‘Separados’: “Me casé con un chanta”


Pocos casos se han conocido en Chile de mujeres que tengan que pagar pensión a sus esposos, pero en esta nueva teleserie,TVN lo aterriza a la realidad local. 
“Sí, la verdad es que es insólito. Me casé con un chanta”, explicó Alejandra Fosalba a Publimetro respecto a su personaje de Macarena Damilano en la nocturna del canal estatal “Separados”, pronta a estrenarse cuando finalice su antecesora “Reserva de familia” (fines de octubre o principio de noviembre). 
Su historia comienza cuando Emilio (interpretado por Fernando Larraín) le pide una compensación monetaria por los años de matrimonio.
“Es un soñador, pero lamentablemente no se puede vivir así (…) es como un hijo más en mi familia, en definitiva, es un desastre de hombre”.
Frente a la “patudez de su ex, ella aperra”, continúa Fosalba.
“Asume el rol de mujer y hombre en su casa, es súper trabajadora”, agrega. 
Pero en este contexto, ¿existirá alguna oportunidad de reconquista o está todo perdido? “Uno nunca sabe, donde fuego hubo, cenizas quedan (…) puede haber una vuelta, pero tienen que pasar muchas cosas, en primer lugar, tiene que ponerse a trabajar”, adelantó Fosalba.
Sus amigas
Y en cuanto a su relación con el resto de sus colegas, la actriz adelanta que “son mis amigas del alma, nos reímos de todas las cosas, tenemos escenas muy divertidas, que tengo con mis amigas verdaderas (…) esta teleserie tiene mucho de la vida real, la gente se va a sentir muy identificada con pequeñas cosas y grandes cosas también”, 
Su rol, en definitiva, es de una mujer con carácter fuerte que acoseja a sus aproblemadas compañeras. “Conozco todas las historias, soy la que para a las dos locas, si no fuera por mí, Verónica (Sigrid Alegría) y Carola (Luz Valdivieso) harían puras locuras (…) ella las hace volver a la realidad. Es la más cuerda de todas”, finalizó Fosalba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario