sábado, 13 de octubre de 2012

Cómo Fosalba ha logrado ser la sex symbol de las nocturnas


Desde el año 2005, la belleza exótica de la actriz Alejandra Fosalba se ha convertido en un elemento recurrente de las teleseries nocturnas de TVN que han sabido sacar provecho de su atractiva estampa y carácter.
Interpretó a una mujer infiel en “Conde Vrolok”, se involucró con un hombre menor en “El señor de la Querencia”, era una violenta ex prostitula en “Su nombre es Joaquín”  y una seria detective enamorada de su jefe en “¿Dónde está Elisa?”, además de ostentar roles en “Los treinta”, “Disparejas” y “40 y tantos”.
Ahora, Fosalba continúa su trabajo en las nocturnas en la próxima apuesta de TVN, “Separados” donde interpreta a “Macarena Damilano”, una mujer guapa y sensual “con un cuerpo que deja a todos estupefactos”, según dice la descripción de su personaje.
A sus 43 años, la actriz asegura que la clave de su excelente condición física radica en su constante cercanía con el deporte, algo que cultiva desde la infancia. Asegura, además, saber cuál es el secreto en lo que respecta a la alimentación.
“La clave no es hacer una dieta estricta. Porque eso hace ponerte muy ansiosa y te dan ganas de comer más.  Hay que vigilar que, cuando comes, tu nivel de cosas sanas tiene que superar a tu nivel de cochinadas”, asegura convencida.
En “Separados”, la actriz partirá en una relación con “Emilio” (interpretado por Fernando Larraín), pero se aburre de sus descuidos y poco aporte a la casa, lo que la conduce a terminar con el vínculo y empezar una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario