martes, 30 de octubre de 2012

Espiamos a: Alejandra Fosalba

Por: Josefina Strahovsky 

RUTINA DE EJERCICIOS 
"El deporte es para mí parte de un estilo de vida sano y saludable. Lo practico, mínimo, tres veces a la semana. La danza es mi actividad principal: bailo hace años, y siento que me regenera, me saca del mundo terrenal y me transporta a un estado más profundo y mágico. Como complemento estoy haciendo power plate en el Centro Aquamarina, Camino Central 3372, L.4, Lo Barnechea". 

SECRETOS CASEROS
"Mi madre siempre me dijo que me limpiara la cara todos los días, me maquillara o no. Y también me recomendó que me pusiera crema hidratante en todo el cuerpo, día y noche. Creo que fue un buen consejo, porque después de los embarazos no me salió ninguna estría". 

¿CON MAQUILLAJE O SIN MAQUILLAJE? 
"Si estoy en mi casa, sin maquillaje. Me gusta ponerme algo cómodo y pintar en mi taller. Pero si salgo me gusta maquillarme; pienso que es un complemento perfecto al vestuario. Me fascina jugar con los ojos, cambiando los estilos y los colores. Los productos de MAC me encantan; son bellos y originales".

link

No hay comentarios:

Publicar un comentario