martes, 28 de agosto de 2012

Alejandra Fosalba: "¿Cuál pijama?" (fuente: La Segunda)



La actriz que participa en el elenco de "Separados", la nueva nocturna de TVN, no aguantó la tentación y se confesó con "La Segunda". 
1) Su despertar ideal: Con un sol radiante afuera.
2) Describa su pijama: ¿Cuál pijama?
3) ¿Durmió cucharita?: No... Prefiero mi lado.
4) ¿Qué le podría matar las pasiones?: Un hombre en calzoncillos y con calcetines.
5) ¿A cara lavada? ¿Buzo o glamour?: Maquillada y glamour.
6) El peor trámite al que está "sometida": Ir al supermercado. Voy todas las semanas.
7) ¿Qué llamadas no contesta?: Números que no conozco. Soy mala para contestar el teléfono. Siempre priorizo lo que estoy haciendo... Deje su mensaje, por favor.
8) ¿Conectada al email, Twitter y/o Facebook?:Twitter: @afosalba
9) El rincón de la casa que redescubre el fin de semana: Mi clóset. Siempre encuentro alguna prenda nueva, no sé cómo llegan ahí.
10) ¿Cocina, delivery o restaurante?: Cocino poco. Pero cada vez que lo hago, recibo felicitaciones.
11) Su banda sonora favorita: John Legend todo el día.
12) Ha tenido alguna experiencia paranormal: Sí, y no es fácil hablar de eso.
13) ¿Siesta?: Jamás, encuentro que es una pérdida de tiempo.
14) El colmo de un sábado: Sentirse mal en el mejor día de la semana.
15) Su pecado favorito: Adicta a los chocolates.
16) ¿Qué la ha hecho reír hasta las lágrimas?:Cualquier tontera. Soy de risa fácil.
17) La mejor frase que escuchó esta semana: Un cuidador de autos me dijo: «¿Usted trabaja en las teleseries hot ?».
18) Su mejor excusa para desechar una invitación: Es que las niñitas... (mis hijas).
19) Y en la noche, su cita ideal: Un buen restaurante... Y dancing all night long .
20) ¿Fiebre de sábado por la noche o síndrome Cenicienta?: Fiebre de sábado por la noche, con Travolta incluido.
21) Su estrategia HOT infalible: No la puedo confesar, pero no falla.
22) ¿Qué te seduce en una primera cita?: El sentido del humor. Me cargan los amargados.
23)¿A qué famoso adoptaría un sábado?: A Prince, para que me cante "Kiss" todo el día.
24) ¿Con quién se encerraría en un reality?: Odio el encierro y, más encima, con gente que no conozco. Seguro termino en el manicomio.
25) ¿Lencería coqueta o calzones de la abuela?: Lencería coqueta de mi abuela.
26) Su mayor osadía un sábado: Todos los sábados son osados.
27) Y si éste fuera el último sábado de su vida: Disfrutaría a concho a mis dos deliciosas hijas, y a mi marido también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario